domingo, 10 de noviembre de 2013

Visitas Fans

Os presento otro sistema que sirve tanto para ganar dinero con las redes sociales, como para conseguir potenciar tus fans y tus páginas.

Cuando creas una página una de las mejores formas de llegar a la gente son las redes sociales, publicando páginas de referencias en estas y haciendo que tu público te siga y comparta tus contenidos.

Esta página web como tantas otras que hemos publicado te ayudara a potenciar tu negocio / página web o bien a ganar dinero con las redes sociales.

Lo bueno y destacado de esta página es que cada día puedes obtener un bono de 100 puntos (simplemente haciendo antes 25 clicks, en cualquiera de las redes o páginas que la gente comparte aquí).

Algo muy interesante también es que tu a la hora de compartir por ejemplo una página tuya de facebook en la cual quieres conseguir fans, al publicarla aquí tienes un baremo a elegir entre 2 - 10 puntos por cada persona que se haga fan y además puedes indicar que tipo de publico buscas (hombre, mujer o ambos) y si quieres, también puedes indicar un país concreto.



Visitas Fans



No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando