domingo, 13 de octubre de 2013

Mi negocio en googlemaps

Nos encontramos en una época donde la tecnología es muy importante para nosotros y forma cada vez más parte de nuestras vidas.

¿Tienes un negocio y deseas promocionarlo? Haz todo cuanto esté en tu mano, realiza una página web, sitúa tu negocio en las redes sociales... ¡Internet es una gran fuente que te ayudará a conseguir y a fidelizar clientes!

En esta ocasión hablaremos de google maps. ¿Sabías que es posible hacer que tu negocio salga en el mapa de Google completamente gratis?

Así es, y si aún no lo has hecho estás perdiendo dinero... ¿Por qué? muy simple, como bien hemos dicho, la tecnología forma parte de nuestras vidas e internet es un medio que usamos todos para buscar lugares de nuestro interés.

Bien sea por gente cercana a tu negocio o bien por gente que busque algo de tu sector, esto te ayudará a dar más valor a tu empresa y conseguir de esta forma nuevos clientes.

Es simple, accede desde este enlace a Google Places (necesitas cuenta gmail), rellena los datos de tu negocio y en un par de semanas te enviarán a la dirección donde se encuentre tu negocio una carta para verificar que la dirección que indicas es la correcta.


Una vez recibas tu carta, vuelve a acceder a google Place y configura la página de tu empresa. Saldrás tanto en resultado de búsquedas  como en los mapas y aplicaciones móviles.


*Si tienes grupos en las redes sociales, mira lo que te proponemos para conseguir seguidores y llegar así a más posibles clientes, en el menú derecho encontrarás varias opciones.


Ingresos Extra con Internet - SEO
escrito por: Oscar García



No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando