jueves, 12 de abril de 2012

Ganar dinero con tu mail - Ganar dinero con es-Fácil


Gana dinero con Es-Fácil: ¿Tienes Correo electrónico? Pues registrate ahora y empieza a ganar dinero recibiendo publicidad en él.

Es-Fácil te ofrece la posibilidad de ganar dinero solo por leer la publicidad de tu interés que te enviarán a tu correo electrónico.

Además de esto, registrate ahora y disfruta del sistema de referidos de hasta 5 niveles, ganarás un incentivo por lo que ganen tus amigos.

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero!

Desde el momento que te afilias a es-Fácil ganarás 0,03€ por cada correo que recibas.

Además tiene un magnifico sistema de referidos que te permitirá ganar dinero por suguerir Es-Fácil a otras personas. (siempre sin descontarle nada a ellos)

En Es-fácil te pagan 0,01€ por cada correo que reciba una persona de hasta 5 nivel, es decir por ejemplo: tu le dices a tu hermano que se apunte --> tu hermano se lo dice a tu cuñada --> tu cuñada a su tia --> su tia a su hija--> su hija a una amiga.


Son digamos 5 escalones por debajo de ti, tu has referido a tu hermano, tu hermano a otra persona esta persona a otra y así sucesivamente, pasas a ser el tatatarabuelo y recibes dinero por los correos que ellos lean, siempre sin descontarle nada a ellos.

Has leído bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles por debajo tuyo. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes llegar a ganar! 

Por ejemplo: Te unes ahora a Es-fácil!, y consigues apuntar entre amigos y familiares a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes

¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!



No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando