jueves, 12 de abril de 2012

Gana dinero con tu Smartphone - Gana dinero con Qustodian


Únete a QustodianQustodian es una de las mejores webs que te pagan por enviarte ofertas de tus marcas favoritas a tu móvil mediante una aplicación.

Es mucha la gente que desconfia de este tipo de páginas puesto a que hay muchas que se dedican a estafar... Pero el funcionamiento de Qustodian no es bajo SMS, necesitas tener un teléfono con tarifa plana o bien conectado a internet mediante red wifi...

Al registrarte te pide que indiques tu país, tu número de teléfono y tus gustos.

Una vez registrado te envian un SMS para validar tu cuenta y para descargar su aplicación  gratuita.


Cuando tengas esta aplicación instalada, visita su página web y completa tu perfil en "Mi Yoad" agregando todas las marcas que sean de tu interes, abre esta aplicación y dejarla en segundo plano, de tal forma que te avisará si hay alguna promoción que sea de tu interés.




Esta página te paga por ver mensajes de publicidad en tu móvil, ofertas de marcas de ropa, trailers de películas, etc.

Si no tienes tarifa plana en tu teléfono móvil también puedes darte de alta y leer los mensajes en m.qustodian.com desde el PC.

O bien conectar tu teléfono a una red wifi...

Registrate ahora, no pierdas más tiempo, empieza a ganar dinero y consigue referidos!

Cuantos más amigos invites a Qustodian mayores beneficios recibirás, una vez registrado avisa a tus amigos y familiares para que también se registren y así aumentar tus ingresos!
En Qustodian ganas tanto por los mensajes con los que interactúas tu, como por la actividad de aquellas personas a las que has invitado "hijos" y de las que éstas han invitado a su vez "nietos".

 




2 comentarios:

  1. Esta muy bien!! y lo bueno es la forma de ganar referidos! puedes suguerirlo directamente a la gente que tengas en tu agenda! Además de lo que puedes ganar es las maravillosas ofertas que te ofrecen y que solo te envian publicidad de los temas y marcas que te interesen...

    Como siempre intentaré seguiros en todo lo que proponeis, cada día me sorprendeis más!

    ResponderEliminar
  2. No se si se ganará mucho o poco pero es una aplicación interesante para tener en el móvil, para que la gente se haga una idea se puede decir que es una especie de "lestbonus" pero las promociones que te envian son de tu interés y de tus marcas preferidas. Hace poco realizamos una escapada romántica muy baratita gracias a una promoción que recibimos por Qustodian.

    ResponderEliminar



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando