A veces por la falta de tiempo, o bien por intentar llevar varios blogs a la vez, puede resultar difícil realizar una publicación diaria. Si pretendes hacerlo tienes que tener en cuenta que esta publicación debe alcanzar un mínimo de 200 palabras y además de ello debe contener alguna imagen con un ALT igual al titulo de la publicación y/o de las palabras claves elegidas para ayudar a posicionar el articulo.
No sirve que hables de cualquier tema sin sentido o que en tu blog solo se repitan sin parar tus palabras clave, pues los usuarios no querrán saber nada de ti y no prestarán atención a tus publicaciones.
Una buena publicación no tiene porque ser muy extensa, además la mayoría de personas antes de empezar a leer echan un vistazo por encima a la publicación, si les da mucha pereza directamente se van a otra página.
Es por ello que además de tener un número mínimo de palabras tu publicación deberá ser atractiva, tener subtitulos, fotografías, elementos que llamen la atención, que inciten a la lectura. Evita también usar lenguajes muy técnicos, pues esto puede hacer que la lectura sea muy pesada y más para alguien que no sepa y busque aprender del tema.
Te dejo este enlace a una herramienta para contar las palabras de mi articulo, es simple antes de incorporar imágenes al articulo que estás a punto de publicar, copia todo el texto, incluyelo en la casilla de esta página y te contará de forma instantánea el número de palabras que has escrito.
Yo uso esta herramienta para contar las palabras de mi blog aunque normalmente tiendo a enrollarme demasiado.
¡Sígue este Blog, te hablaremos de trucos para posicionar tu página web, marketing en internet y herramientas de utilidad entre otras muchas cosas!
Ingresos Extra con Internet - SEO
escrito por: Oscar García
No hay comentarios:
Publicar un comentario