miércoles, 19 de febrero de 2014

Herramienta para contar las palabras de mi articulo

Herramienta para contar las palabras de mi articulo
A veces por la falta de tiempo, o bien por intentar llevar varios blogs a la vez, puede resultar difícil realizar una publicación diaria. Si pretendes hacerlo tienes que tener en cuenta que esta publicación debe alcanzar un mínimo de 200 palabras y además de ello debe contener alguna imagen con un ALT igual al titulo de la publicación y/o de las palabras claves elegidas para ayudar a posicionar el articulo.


No sirve que hables de cualquier tema sin sentido o que en tu blog solo se repitan sin parar tus palabras clave, pues los usuarios no querrán saber nada de ti y no prestarán atención a tus publicaciones.

Una buena publicación no tiene porque ser muy extensa, además la mayoría de personas antes de empezar a leer echan un vistazo por encima a la publicación, si les da mucha pereza  directamente se van a otra página.

herramienta para contar las palabras de mi articuloEs por ello que además de tener un número mínimo de palabras tu publicación deberá ser atractiva, tener subtitulos, fotografías, elementos que llamen la atención, que inciten a la lectura. Evita también usar lenguajes muy técnicos, pues esto puede hacer que la lectura sea muy pesada y más para alguien que no sepa y busque aprender del tema.



Te dejo este enlace a una herramienta para contar las palabras de mi articulo, es simple antes de incorporar imágenes al articulo que estás a punto de publicar, copia todo el texto, incluyelo en la casilla de esta página y te contará de forma instantánea el número de palabras que has escrito.


Yo uso esta herramienta para contar las palabras de mi blog aunque normalmente tiendo a enrollarme demasiado.




¡Sígue este Blog, te hablaremos de trucos para posicionar tu página web, marketing en internet y herramientas de utilidad entre otras muchas cosas!



Ingresos Extra con Internet - SEO
escrito por: Oscar García


No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando