jueves, 11 de abril de 2013

Ganar dinero desde casa

Es mucha la gente que se pregunta ¿Es posible ganar dinero desde casa? ¿Cual es la mejor forma de ganar dinero? ¿Cómo puedo ganar dinero fácilmente?


Por supuesto que es posible, pero nadie os va a dar nada por nada, todo necesita de esfuerzo y dedicación.

La mejor forma es aquella que se adapte mejor a ti, aunque si se te da muy bien un tema siempre va a ser mejor opción montar un blog o una página web que no apuntarte a páginas que paguen por recibir correos por ejemplo.



Ganar dinero con un Blog o una página web:


Para crear un blog tienes diferentes opciones, las gratuitas que sería crearlo en Blogger, Wordpress... o bien pagar un dominio/servidor y crear allí tu blog (si no tienes grandes conocimientos de programación una buena opción podría ser 1&1). Lo bueno de crear una página o un blog es que puedes elegir entre invertir poco y no invertir nada.


-Escoge un tema que se te de bien, contra más preciso sea y menos explotado esté mejor.
-Realiza tus publicaciones de forma periódica, se original claro y preciso.
-Ponte en la piel de tus visitantes, pregúntate que buscarías para dar con un articulo determinado, escoge un listado de palabras clave e úsalas en tu redacción.


Para ganar dinero necesitas asociarte a plataformas que o bien paguen por click (visitante único) o bien paguen por venta. La mejor opción para ganar dinero con una página es Adsense seguida de Tradedoubler (no dejes de banda otras opciones, siempre puedes combinarlas, eso si no satures la página de publicidad).

-Crea una cuenta Adsense y estudia donde ubicar tus anuncios, no sobrecargues la página de publicidad pues si lo haces seguro que recibirás menos clicks. Lo bueno de adsense es que muestran anuncios relacionados con el texto de la página.
-Cuando crees tu cuenta adsense lee-te bien las normas y condiciones  no hagas NUNCA click sobre tus propios enlaces o correrás el riesgo de ser expulsado.

"vísteme despacio que tengo prisa"

No generarás ingresos el primer día, para ganar cantidades decentes deberás trabajar mucho, deberás realizar publicaciones cada día, dar de alta tu página en buscadores y en directorios, aunque si tu contenido es bueno bastará que te des de alta en san google y con el tiempo te encontrarán por todas partes.

Quizás lo más importante sea crear contenido original, de interés que llame la atención de otras personas y si llama la atención de otros Bloggers pués aun mejor ya que así es posible que hablen de ti en otras páginas.

No descartes opciones, busca "asociados" para intercambiar enlaces, crea contenido único para incitar a la gente a comentar, a compartir, a interactuar...

No dejes de banda las redes sociales, crea grupos  y perfiles en facebook, twitter, youtube... contra más puertas abras más posibilidades tendrás.

No te desesperes, no pienses hacer dinero el primer día, se paciente y realiza publicaciones a diario, contra más visitantes tengas mayores serán tus ingresos.

Para que veáis que si es posible ganar dinero con un blog, aquí tenéis una noticia de un periódico Español que habla de un caso en particular, como esta persona hoy día hay muchas.



Ganar dinero contestando encuestas, Ganar dinero con el correo electrónico, ganar dinero con las redes sociales, ganar dinero navegando... 


Son muchas las formas de ganar dinero con Internet, por lo general la gente desconfía de estos métodos o bien tiran la toalla a la primera de cambio porque buscan formas de ganar dinero "fácil" y "rápido".

Os puedo decir que de lo que si debéis desconfiar es de todas aquellas páginas que os hagan pagar para después supuestamente generar dinero, o de todas aquellas personas que os aseguren tener un método y os cobren por compartirlo con vosotros (el método es simple, trabajar). 

En cuanto a estas opciones de ganar dinero os diré que no os haréis ricos con ellas, son formas simples de ganar dinero y si, se puede hacer dinero, pero todo depende de tu dedicación:

-Ganar dinero contestando encuestas: esta es de las más buscadas por la gente, a mi personalmente es de las que menos me gustan. Si se puede hacer dinero, pero creo que pierdes demasiado tiempo para lo poco que te pagan, de todas formas si tienes tiempo contra más formas pruebes mejor, aquí hablamos de varias páginas que pagan por contestar encuestas o bien compartir opinión.

-Ganar dinero con el correo electrónico: esta se puede decir que entre comillas es una buena forma de hacer algo de dinero, por lo general cuentan con sistemas de referidos (si terceras personas se registran a través de ti, ganarás algo extra en función de lo que ellos hagan -sin quitarles nada a ellos-).
Lo malo que tiene es que te saturarán de correos y te pagarán muy poco por cada uno, deberás ir como las hormigas poco a poco. Te recomiendo que crees una carpeta especifica donde recibir todos estos correos para no saturar tu bandeja de entrada.

-Ganar dinero con las redes Sociales: la verdad es que hay varias páginas interesantes que ofrecen esta posibilidad, en algunas deberás realizar publicaciones y en otras simplemente pulsar "me gusta"... Tampoco te vas a hacer rico y quizás también pierdas más en tiempo que lo que realmente ganes, a no ser que te beneficies del sistema de referidos y consigas que gente se registre a través de ti. Lo que si que es muy buena opción esto si tienes o piensas crear tu propio grupo/página dentro de una red social o no, ya que puedes conseguir puntos y en lugar de canjearlos por dinero, utilizarlos para ganar fans, seguidores, visitas... (una buena opción para hacer que una página de facebook, twitter... arranque)

-Ganar dinero navegando: hay páginas "combo" que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero visitando a terceros a través de ellos, jugando a juegos, contestando encuestas, con las redes sociales, etc. Una de las más destacadas y muy recomendada es beruby, en el menú derecho la puedes encontrar.


No te cierres puertas, prueba varios de estos métodos, por poco que saques menos es nada, y si te lo trabajas y consigues que otras personas te sigan o bien se registren a través de ti, esa pequeña cantidad irá creciendo día a día.


-Boca a Boca: Se trata de un nuevo método desde el cual puedes llegar a sacar un sueldo normal trabajando desde casa. Un sistema contrastado del cual ya conocemos a varias personas que viven de esto. Si te gusta la idea te recomendamos leas al completo el articulo dedicado a este sistema. Leer más...


Todos los métodos que publicamos es por que sabemos que realmente pagan y porque no necesitan de ninguna inversión y por lo tanto son seguros.

¡Anímate a probarlos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando