jueves, 12 de abril de 2012

Ganar dinero por navegar - Ganar dinero con 20Dollars2Surf




20Dollars2Surf es una web de origen francés donde ganarás dinero mientras navegas. 
Para registrarte, debes indicar tu correo electrónico y descargarte un programa llamado "CashBar". 

-Una vez instalado verás un pequeño banner donde irán apareciendo anuncios cada “x” tiempo. 

-Durante el mes recibirás puntos que se traducen en dinero al acabar el mes.

-Además de pagar por la publicidad que muestra la barra, paga por los emails recibidos, por jugar gratis a juegos, por entrar en páginas...

-Tiene 10 niveles de referidos donde ganarás un 10% de todo lo que ellos ganen (siempre sin quitarles nada  a ellos).




La gente suele ser un poco reacia a utilizar este método para ganar dinero por Internet ya que hay que instalar una barra en el ordenador... La barra está libre de virus, no tiene ningún software malicioso, no es más que otra forma de hacer publicidad...

3 comentarios:

  1. Mi hija consiguió más de 50€ el primer mes que estubo con esta página, la verdad es que me sorprendió (sin tener referidos sacar esto...). Yo desconfiaba de todas estas cosas hasta que he visto por mis propios ojos que es posible... Iremos probando todas las alternativas que proponeis! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bernabé! Lo primero es agradecerte el comentario y tu visita, y si pudieras te agradecería que nos explicaras que es lo que hizo tu hija para conseguir ganar ese dinero.

    Esta principalmente es una de las páginas que más echa para atrás a la gente dado a que hay que instalar una barra en el ordenador, a mi me parece una buena opción, siempre he buscado este tipo de cosas ya que tengo casi todo el día el ordenador encendido...

    Y lo bueno que tiene es que te ofrece varias alternativas para ganar dinero... Eso si, para ganar algo decente como en todas tienes que dedicarle un ratito, nadie regala nada.

    Pronto reeditaré esta publicación para incluir fotos y explicar un poco mejor su funcionamiento haber si se va animando la cosa!

    Un saludo,
    Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo visto, en la barra de publicidad hay veces que te sale una determinda imagen y si pulsas puedes ganar puntos extra. Además de esto acostumbra a ir entrando en la sección de pago por cliks donde salen cada dos por tres banners en los que pulsar! Y bueno con los juegos también ha conseguido sacar muchos puntos! Pasa el rato y se saca un dinerito! A la que consigio sacar dinero todos los amigos que desconfiaban de esto, e incluso yo... nos hemos registrado en esta página!

    Yo por mi trabajo tengo muchos ratos muertos y los aprovecho para sacarme un dinerillo extra!

    De nuevo gracias por vuestra información!

    ResponderEliminar



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando