viernes, 13 de abril de 2012

Ganar dinero con tu página web - Ganar dinero con Adf.ly



Adf.ly es una forma distinta de ganar dinero con tu página web, ganas acortando tu dirección. 

Esta página muestra publicidad en la dirección acortada, de tal forma que te pagaran por cada visitante que acceda a través de ella.

Si tienes alguna cuenta en Facebook o Twitter con muchos contactos, es una buena forma de sacarte un dinero gracias a ellos, por cada persona que entre recibirás una compensación económica.

Además de esto, cuenta también con un sistema de referidos donde ganarás un 20% de lo que tus referidos ganen (sin quitarles nada a ellos...) 

Pagan el primer lunes de cada mes, cuando tu cuenta llegue a los 5$, el pago se realiza de la forma más segura que existe (por tu cuenta de paypal.

El único inconveniente que muchos podéis encontrar a todo esto es que no se encuentra en español, pero no te preocupes, pulsa sobre leer más si necesitas ayuda para registrarte o para crear tu dirección corta, ¡te explicamos cómo hacerlo!









Te explicamos como registrarte:



2) Pulsa en el recuadro que pone Join Now para registrarte.

3) Introduce tus datos (nombre, correo, nombre de usuario...)

4) En el desplegable debes dejar la opción que aparece (Link Shrinker: Create shortened URLs and earn money - que viene a ser crea urls cortas y gana dinero)

5) Por último, introduce el código de verificación que te marca la casilla, marca la casilla conforme aceptas los términos y condiciones ("si estas desacuerdo") y pulsa sobre Join Now.



Al registrarte te envían un mail para activar tu cuenta desde la dirección de correo help@adf.ly sobretodo si usas hotmail mira en tu carpeta de correo no deseado.

En este email aparece un código de activación y un enlace, copia el código pulsa en el enlace para abrir la página y pega el código en la casilla que aparece.

¡Ahora ya puedes ir a la página principal y logearte!

Hay dos formas de acortar tu dirección, de forma personalizada y con la forma estándar, aquí tienes dos ejemplos:

La personalizada seria añadiendo el nombre que tu quieras: http://adf.ly/1691544/ingresos-extra

Y la estándar seria con el código que ellos generan: http://adf.ly/7Nh3l

Además de esto puedes elegir la manera de mostrar la publicidad (con baner externo o con una página previa) de una forma se gana más que de otra:

Con banner superior: http://adf.ly/7NhBm 

Con una página previa: http://adf.ly/7NhLh






Te explicamos como crear tus URLS cortas:



1) Una vez ya tengas tu cuenta creada y verificada, ves a la página principal de Adf.ly

2) Introduce tu dirección de correo y la contraseña que has elegido.

3) Te aparecerá el siguiente recuadro:




-Introduce la dirección de la página que deseas "reducir" por ejemplo en nuestro caso: http://quenosvamoscom.blogspot.com.es/


-Pulsa sobre el botón que queda justo debajo (more options...) 



Como puedes ver nos aparecen diferentes opciones:

-Dominio
-Tipo de publicidad (con símbolos de dolar representando lo que ganas a un lado)
-Nombre personalizado (esto es lo que indicábamos antes de que puedes añadir un nombre personalizado además del código que genera ya por inercia)


-En este caso nosotros para el ejemplo hemos elegido el domino j.gs, hemos seleccionado la opción de interstitial advert ($$$$$) que digamos es la opción con la que más se gana, de esta forma ves la publicidad primero y pasados unos segundos aparece un botón para saltar a tu página.

-En custom name (nombre personalizado) hemos introducido qnv



4) Bien ya tenemos configurado el enlace, ahora debemos pulsar sobre el botón Shrink! que aparece al lado derecho para que nos genere la dirección corta.




5) Una vez generada la dirección ya solo os queda copiarla y publicarla o dársela a quien queráis para que empecéis a ganar! Aquí puedes ver la dirección de ejemplo:


*Si en lugar de la publicidad antes de tu página quieres poner el banner superior (en el ejemplo de arriba lo puedes ver) donde nos dice"Advertising type" deberíamos elegir la opción de Framed Banner.








 





No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando