martes, 10 de abril de 2012

Ganar dinero con tu correo electrónico – Ganar dinero con “CONSUPERMISO”

 
En “Consupermiso” puedes ganar dinero gracias a la publicidad que te envíen a tu correo electrónico y/o a la publicidad que te envíen a tu teléfono móvil. ¡Tú elijes!

Al registrarte debes indicar entre la lista existente las cosas que sean de tu interés, además de esto debes facilitar tu correo electrónico para que te envíen la publicidad, y si lo deseas también puedes indicar tu teléfono móvil para que te envíen la publicidad por SMS.

Todos los mensajes los recibirás bajo la dirección de informacion@consupermiso.com por lo que es recomendable que agregues esta dirección a tu agenda para evitar que se queden en la bandeja de correo no deseado.

El método de funcionamiento es como Sumacliks, recibes un correo con publicidad y debes pulsar sobre esta para que el mensaje sea contabilizado.

A la hora de cobrar puedes elegir entre transferencia bancaria o bien cheque nominativo a la dirección que les indiques. Ten en cuenta que el importe mínimo para el pago es de 30€ (10€ en el caso de Sumacliks).

En Consupermiso, además de enviarte e-mails comerciales y SMS también podrás ganar puntos/euros y premios a cambio de dar tu opinión.



¡Súmate ya!







No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando