martes, 3 de abril de 2012

Ganar dinero con Google Adsense

Gana dinero con tu página web y/o Blog, incluye publicidad en tus páginas que guarden relación con el contenido de esta. Google Adsense, la mejor opción para rentabilizar una página.

Google Adsense te permite insertar publicidad que guarde relación con tu página o blog, bien sea publicidad por enlaces o por imágenes, y te pagan por cada click que un visitante realice en uno de estos enlaces.

Son pocas las compañías/empresas de publicidad que hoy día pagan por clic, y la más fiable sin duda es Google.

Si tienes una página web que medianamente recibe trafico o bien un blog, esta seria una buena opción para intentar rentabilizarla.


Es una tarea muy difícil, ya que no basta con colocar la publicidad y esperar a que la gente empiece a picar en ella, ni tampoco sirve de nada que hagas que conocidos piquen en estos enlaces pues de esta forma no conseguirás ganar nada.

Para conseguir rentabilizar una página, hace falta mucho esfuerzo, mucho trabajo, generar algo que cause interés, que haga que la persona que la visite vuelva y que los contenidos sean de interés para un gran publico.

La principal pega para aquellas personas que acaben de realizar su página o bien no reciban muchas visitas, es que tardarán mucho en cobrar algo, ya que Google no paga hasta que el importe acumulado no supera los 70€.


Pero no te desesperes, se original, si realmente tu página está acabada, busca formas de publicarla, de darla a conocer: da de alta tu página en buscadores, comparte tu página en redes sociales, usa metatags, usa un buen titulo para cada página, dala a conocer a todas aquellas personas que conozcas, introdúcela como firma en los foros donde comentes, introdúcela como firma en tus emails

También es muy importante que prestes atención a tus estadísticas para ver cual es tu público y en que se interesan más, de esta forma podrás hacer especial hincapié en determinados temas.

Mantén tu página actualizada, innova, no dejes de crear contenidos nuevos, de esta forma los visitantes asiduos a tu página no se “cansaran” de ella.

Procura que tus contenidos sean legibles y si es posible documéntalos con fotografías y/o videos para hacerlos más dinámicos.

Si por lo contrario aun no tienes ninguna página ni blog, pero estas pensando en desarrollar un proyecto, piensa que hay servidores muy baratos que por tan solo 30€ anuales ponen a tu disposición un dominio con espacio ilimitado. Otra opción seria optar por Blogger (Blogs de Google) donde puedes crear un blog de forma gratuita y estos te permiten la opción de incluir publicidad en ellos.

Si actualmente te encuentras en paro, ¿Por qué no probar? Anímate a crear un blog, comparte con el resto de personas aquello que creas que puede interesarles, habla y comenta todo los temas de tu gusto, nunca cierres una puerta…

Quizás no te hagas rico de esta forma, y quizás no saques nada de dinero, pero tampoco gastarás nada, aprenderás cosas nuevas y aprovecharás el tiempo.

O bien, quizás saques un “sobresueldo” con esto, conozcas a nuevas personas, y decidas ir a más…

Rentabilizar una página y/o un blog no es fácil ¿pero que es fácil en esta vida? Si ya dicen que es más difícil que te toque la lotería que te caiga un trozo de avión…

La cuestión es dar a conocer lo que estas haciendo, trabajar día a día, publicar contenidos nuevos y mejorar la información que ya habías compartido.

Bien para los que quieran hacerse una cuenta con Google Adsense, deberán disponer de una cuenta Gmail:

  • Si no tienes una cuenta en gmail accede a  gmail.com y create una nueva cuenta.
  • Si lo que tienes es una página o un blog accede a google.es/adsense y date de alta e Google Adsense.
  • Si deseas crear un blog con Blogger, accede a  y crea una cuenta Blogger.

*Todos los servicios de Google funcionan con una cuenta GMAIL.


 *Google te permite editar el formato de tus anuncios para una mejor integración en tu página.




La Publicidad de Google Adsense puede ser de distintos formatos y tamaños (editables) aquí un ejemplo:







*Los Anuncios pueden ser con enlaces Estáticos que guarden relación con el contenido o bien Dinámicos, con imágenes de productos y/o empresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando