miércoles, 4 de abril de 2012

Gana dinero con tu correo electronico - Gana dinero con sumaclicks


¡Empieza ya a ganar dinero con SumaClicks! ¡Gana ingresos extra de una forma sencilla!

Sumaclicks es una opción más para ganar dinero através de Internet. En este caso ganaras dinero gracias a tu correo electrónico.

Registrarte solo te llevará algunos segundos, y empezarás a recibir correos con publicidad, lo único que debes hacer es abrirlos y visitar el enlace publicitario.

El número de correos recibidos depende de varios factores:

-Localización geográfica.
-Sexo.
-Edad.

El número de correos enviados se ajusta a los perfiles definidos por los anunciantes. No a todos los usuarios se les envía el mismo número de e-mails.


En el momento que tu cuenta ya alcance los 10€ podrás cobrar. En territorio Español los pagos se realizan por transferencia bancaria. En el caso de no ser así existe la posibilidad del envío de un cheque nominativo.

Además si te vas de vacaciones o vas a estar más de una semana sin poder consultar tu correo electrónico, puedes poner tu cuenta en estado “vacaciones” para no recibir publicidad durante ese periodo.

¿A qué esperas? ¡Súmate ya y empieza a ganar dinero con tu correo electrónico!





1 comentario:

  1. Hace poco que me añadi a sumaclicks pero puedo decir a su favor que mandan muchos correos, de momento no llevo mucho ganado con ellos pero creo que si me hago de referidos, es una buena opción de ganar un dinero extra...

    Sin referidos supongo que tardaría un tiempo en cobrar...

    ResponderEliminar



LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO CON INTERNET:

En este top te presentamos las mejores formas para ganar dinero con internet ¿A qué esperas? ¡Pruébalo no pierdes nada!


beruby.com - Empieza el día ahorrando